BIENVENIDO a Centro de Eventos Club Árabe, un espectacular castillo del siglo XIX con una agradable vista al mar, fina gastronomía, y gran trayectoria en la Ciudad Jardín. Lo invitamos a celebrar su matrimonio, graduación u otra celebración, para hacer de ese día una fiesta inolvidable.

Restaurant

Nuestro hermoso Castillo ha sido catalogado por críticos gastronómicos y medios especializados como uno de los lugares más exclusivos de Viña del Mar. Lo anterior se debe a la calidad de nuestros refinados platos, su espectacular presentación y una excelente atención.

Venga a degustar nuestra finísima carta, de influencia mediterránea, con una amplia variedad de pescados y mariscos. Disfrute de nuestra Centolla Magallánica o de nuestras exquisitas Langostas.

Cena Año Nuevo

¡Alguna vez imagino celebrar año nuevo en un castillos del siglo XIX y poder ver desde ahí, uno de los espectáculos de fuegos pirotécnicos mas importantes del mundo? Ven a vivir un momento mágico en un lugar mas elegante y exclusivo de viña del mar. Una exquisita cena con la mas refinada gastronomía, una espectacular fiesta con bar abierto y ver como el mar se ilumina de color, harán de esa noche un momento único y lleno de emoción.